HotelsClick.com

Hotel Eulenkrug

3 Estrellas

  Moorfleeter Street, 45 - 22113 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

El hotel dispone de una sala de actos para todo tipo de eventos. Tanto si necesita una sala para celebraciones (con capacidad para 60 personas) o una de las salas del restaurante (con capacidad para 14 personas), este hotel le ofrece el local perfecto para cada ocasión. Este hotel de 3 estrellas está ubicado en el distrito Moorfleet de Hamburgo, a sólo 20 minutos en transporte público del centro de la ciudad, el recinto ferial y de lugares de interés turístico como la famosa calle Reeperbahn. El Hotel Eulenkrug ofrece habitaciones acogedoras y sencillas, que cuentan con acceso inalámbrico a internet gratuito. Empiece bien el día con un rico desayuno bufé. Por la noche, disfrute de su cena en el restaurante, que sirve un total de 77 platos, incluyendo variedad de schnitzel, pescados y especialidades tradicionales. El hotel ofrece buenas conexiones con la autopista y con el tren suburbano (S-Bahn), por lo que podrá desplazarse sin problemas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 15 habitaciones individuales y dobles, 5 habitaciones triples, 2 cuádruples y un apartamento. Todas las habitaciones, así como el apartamento, presentan una decoración moderna y acogedora. La mayoría tiene baño privado.

Restaurante

El restaurante del Moorfleet presenta una decoración muy cuidada, que refleja el ambiente hogareño del hotel. La base de la cocina del restaurante, de estilo alemán, son los productos frescos y locales. El hotel le recomienda los platos especiales del día.

Situación

Este hotel de 3 estrellas está ubicado en el distrito Moorfleet de Hamburgo, a sólo 20 minutos en transporte público del centro de la ciudad, el recinto ferial y de lugares de interés turístico como la famosa calle Reeperbahn.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Eulenkrug dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Eulenkrug ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar