HotelsClick.com

City House

4 Estrellas

  Pulverteich, 25 - 20099 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

El Hotel City House, de 3 estrellas, ofrece habitaciones románticas equipadas con todas las comodidades, como conexión inalámbrica a internet gratuita. En el vestíbulo hay un ordenador conectado a internet, de uso gratuito para los clientes. El City House está a 6 minutos a pie de la calle Lange Reihe, la más animada del distrito de St. Georg. La calle comercial Mönckebergstraße, que conduce al bonito ayuntamiento (Rathaus) y al lago Alster, se encuentra a 10 minutos andando del hotel. La estación de tren principal se sitúa a 600 m del hotel. Cuenta con conexiones de autobús, U-Bahn (metro) y S-Bahn (tren urbano), que le permitirán llegar rápidamente a cualquier parte de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel City House, de 3 estrellas, ofrece habitaciones románticas equipadas con todas las comodidades, como conexión inalámbrica a internet gratuita. En el vestíbulo hay un ordenador conectado a internet, de uso gratuito para los clientes.

Situación

Este hotel ocupa una propiedad centenaria situada a 10 minutos a pie del corazón de Hamburgo, con sus calles comerciales y atracciones, y de la estación de tren principal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El City House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El City House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El City House ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar