HotelsClick.com

Hotel Café Keese

1 Estrellas

  Reeperbahn, 19-21 - 20359 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

Que se benefician de excelentes conexiones de transporte, este hotel de 1 estrella está situado en el animado distrito de Hamburgo de St. Pauli, directamente en la milla de entretenimiento Reeperbahn. Desde 1948, el Hotel Café Keese ha sido parte de la excitante vida nocturna de Hamburgo. La combinación de estilo de 1920 con una discoteca y un ambiente moderno bar, escenario habitual de fiestas, espectáculos y conciertos. Las habitaciones recientemente renovadas Keese ofrecen un cuarto de baño, un pequeño escritorio, y todas las comodidades estándar. El acceso inalámbrico a internet disponible en todas las áreas. Desde aquí, podrá llegar rápidamente a la St. Pauli U-Bahn (metro) y la Reeperbahn S-Bahn (tren urbano). Podrá llegar a pie hasta el puerto, con su famoso mercado de pescado, la iglesia Michel, así como el centro de congresos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones recientemente renovadas Keese ofrecen un cuarto de baño, un pequeño escritorio, y todas las comodidades estándar. El acceso inalámbrico a internet disponible en todas las áreas.

Situación

Desde aquí, podrá llegar rápidamente a la St. Pauli U-Bahn (metro) y la Reeperbahn S-Bahn (tren urbano). Podrá llegar a pie hasta el puerto, con su famoso mercado de pescado, la iglesia Michel, así como el centro de congresos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Café Keese dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Café Keese ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar