HotelsClick.com

Hotel Heikotel Am Stadtpark

3 Estrellas

  Flüggestraße, 6 - 22303 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

El hotel se yergue cerca del parque municipal de la ciudad de Hamburgo, en el elegante distrito de Winterhude. Ofrece habitaciones confortables y alejadas del bullicio de la ciudad. Le invitamos a relajarse después de una jornada de compras en la ciudad, ya sea en el bar con TV de plasma o en su cómoda habitación. El hotel cuenta con plazas de aparcamiento, que le permitirán prescindir de su coche, si lo desea, para explorar Hamburgo a pie. El hotel está a pocos pasos de la estación de metro (U-Bahn) más cercana, con conexión directa con el centro, desde donde salen autobuses al aeropuerto. Para los clientes de negocios, el Heikotel ofrece una sala de conferencias, además de conexión a internet inalámbrica en cada habitación. Si desea relajarse después de una visita al puerto o simplemente explorar el centro histórico de Hamburgo, nuestro personal estará encantado de proporcionarle la ayuda que necesite.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de 3 estrellas Heikotel - Hotel am Stadtpark son acogedoras y modernas, y están equipadas con comodidades estándar.

Situación

Es sólo un paseo de 5 minutos a la Saarlandstraße U-Bahn (metro), que lo conecta con el centro de la ciudad y el norte de Hamburgo. Una serie de rutas de autobuses también pasan por el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Heikotel Am Stadtpark es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Heikotel Am Stadtpark ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar