HotelsClick.com

Hotel Hadley's Bed & Breakfast

  Beim Schlump, 85 - 20144 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Rotherbaum

El Bed and Breakfast Hadley, también llamado garden villa, ofrece la alternativa perfecta para aquellos que quieren pasar algunso días en un agradable y pacífico ambiente, estando al mismo tiempo, a un tiro de piedra del centro de Hamburgo.
El edificio de estilo Wilhelminian con su impresionando y verde patio que le proteje del ruido, está situado en el distrito Rotherbaum, tan sólo a cinco minutos desde la estación de tren Dammtor, el popular centro de congresos de Hamburgo CCH , la universidad de Hamburgo y el famoso lago.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La estructura ofrece espaciosas habitaciones individuales y dobles, para no fumadores, con baño compartido. Cada una de las habitaciones dispone de una galería dormitoria especial con un cómodo salón - el lugar ideal para relajarse tras un duro día en el centro. Adicionalmente, todas las habitaciones ofrecen televisión por cable y acceso Wi-Fi a Internet. Las cunas, plancha y tabla de planchar, así como secadores de pelo están disponibles abjo petición.

Restaurante

El pequeño desayuno puede ser servido en su habitación bajo petición desde las 8.00 hasta las 10.00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hadley's Bed & Breakfast estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hadley's Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com