HotelsClick.com

B&b Hotel Hamburg-Altona

2 Estrellas

  Stresemannstraße, 318 - 22761 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

El B & B Hotel Hamburg Altona-forma parte de la Kühnehöfe, que antes era el sitio de la empresa Carl Kühne KG? s 35.000 m² de fábrica. Es actualmente una combinación de áreas de trabajo y apartments.This loft hotel de 2 estrellas ofrece un alojamiento moderno y asequible en el barrio de Altona de Hamburgo, a sólo un viaje en autobús de 20 minutos en coche del centro de la ciudad y el puerto histórico. El B & B Hotel Hamburg Altona ofrece habitaciones modernas y luminosas, equipadas con baño privado, aire acondicionado y conexión gratuita a Internet Wi-Fi. Saque el máximo partido de la B & TV por cable B Hotel de Hamburgo y plazas de aparcamiento. El Hotel B & B? s delicioso desayuno buffet es una manera ideal para empezar el día antes de salir en un día de turismo en esta famosa ciudad. Usted encontrará una parada de autobús justo al lado del hotel B & B, ofrece fácil acceso a todos los de Hamburgo? s principales lugares de interés. Lugares de interés cerca del hotel incluyen el teatro Neue Flora y el encantador barrio de Ottensen.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Repartidas en 6 plantas, el B & B Hotel s 'habitaciones con baño ofrecen cómodas camas, ventanas insonorizadas, un amplio escritorio y conexión gratuita a Internet Wi-Fi. Las habitaciones familiares cuentan con una cama litera.

Restaurante

The hotel's all-you-can-eat buffet is served from 06:00 until 10:00 during the week. At the weekend and on public holidays, breakfast is available from 06:00 until 10:30.

Situación

Hablar de un alojamiento cómodo para pasar la noche. Hable acerca de fácil acceso al puerto de Hamburgo, Reeperbahn, la Elbufer. El B & B Hotel Hamburg Altona-lo tienen todo. La Feria Internacional Expo Motivación y es sólo unos minutos. El Musical Teatro Playhouse "Neue Flora" con Tarzán de Disney está a 1 km. Incluso las familias con niños pueden ir andando por la muestra. Y las habitaciones son de precios moderados. Tanto si está de negocios o vacaciones y quieres visitar la ciudad de Hamburgo, este hotel está situado en el centro para satisfacer sus necesidades. La estación de tren de Hamburgo-Altona no está lejos de aquí. La conexión de tren a la ciudad de Hamburgo interior es bastante bueno. Es un gran lugar para alojarse si desea utilizar el transporte público para moverse por la ciudad.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El B&b Hotel Hamburg-Altona dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El B&b Hotel Hamburg-Altona está adaptado para minusválidos. El B&b Hotel Hamburg-Altona estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com