HotelsClick.com

Centro Hotel City Gate

3 Estrellas

  Steindamm, 49 - 20099 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

Este hotel está situado en el distrito de St. Georg de Hamburgo, a poca distancia de la estación de tren principal, del canal Alster y del centro de la ciudad. El Centro Hotel City Gatef ofrece a sus huéspedes un ambiente sosegado, lo que lo ha hecho especialmente popular entre artistas y músicos en las últimas décadas. Recupérese de sus salidas nocturnas o prepárese para un largo día de actividades con el rico desayuno bufé, que podrá disfrutar en el luminoso salón del quinto piso. El hotel está cerca del metro y del tren, lo que le permitirá llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad, incluyendo el aeropuerto y el centro de exposiciones.
Estación Central de Hamburgo (estación central) es de poco más de 5 minutos a pie. A partir de aquí, todas las líneas de metro y S-Bahn (tren urbano) pueden ser capturados. Esto incluye los enlaces directos al aeropuerto y recinto ferial. La popular calle Mönckebergstraße de la compra está a sólo 10 minutos a pie. A partir de aquí, el lago Alster y Rathaus (ayuntamiento) son sólo unos pocos minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 45 confortables habitaciones, decoradas de manera individual y moderna. La ubicación "Centro Hotel City Gate" es a menudo reservado para muchas películas y series de televisión. Las habitaciones ofrecen las comodidades estándar, tales como ducha, WC, televisión, teléfono RDSI, minibar, etc..

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Centro Hotel City Gate dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Centro Hotel City Gate estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Centro Hotel City Gate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Centro Hotel City Gate ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar