HotelsClick.com

Appartementhotel Hamburg

3 Estrellas

  Wendenstrasse, 282 - 20537 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Hammerbrook

Se ofrecen visitas guiadas por la ciudad, que salen de la misma puerta del hotel de 09:30 a 10:00. Para más información, pregunte en recepción.Situado a 5 minutos en coche de la estación principal de trenes de Hamburgo, este apartotel de 3 estrellas goza de excelentes conexiones de transporte con la calle comercial Mönckebergstrasse, el puerto y la estación principal de autobuses. Los bonitos apartamentos del Appartementhotel Hamburg disponen de cocina americana completa y conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno (con cargo adicional). El Appartementhotel Hamburg ofrece aparcamiento gratuito con videovigilancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los confortables apartamentos están equipados con pequeña cocina, vajilla, máquina de café, tostadora y hervidor de agua.

Restaurante

El desayuno se sirve de 07:45 a 10:00.

Situación

La estación de U-Bahn (metro) Burgstrasse, situada a 5 minutos a pie, le permitirá llegar rápidamente a las atracciones de la ciudad. Descubra la zona de ocio nocturno Reeperbahn, el mercado de pescado (Fischmarkt) y la iglesia de Sankt Michaelis.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Appartementhotel Hamburg estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Appartementhotel Hamburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar