HotelsClick.com

Hotel Marienthal

3 Estrellas

  Am Husarendenkmal, 33 - 22043 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

El Hotel Marienthal de 3 estrellas está ubicado en un edificio nuevo, en una zona de Hamburgo bastante popular, Wandsbek, y con muy buenas conexiones (acceso a la A-24 y A-1), a las carreras de caballos en el hipódromo de Hamburgo y también conocido por sus numerosas tiendas. El hotel de gestión familiar tiene sólo 20 habitaciones, lo que le da un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones tienen teléfono, radio, TV satélite, caja fuerte, baño con ducha, secador de pelo y acceso inalámbrico a Internet. Los huéspedes también podrán relajarse en la sauna del hotel (de pago). Este hotel es una opción fantástica por su buena relación calidad-precio. Los huéspedes deben tener en cuenta que entre las 22:00 y las 06:00 el acceso al hotel sólo está disponible con un código. Si los clientes saben que van a llegar después de esta hora, deberán ponerse en contacto con el hotel para que le facilite el código.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Casi todas las habitaciones muy tranquila con unas vistas impresionantes del campo en el frente del Parque. El interior, amor, funcional y de forma individual en todas las estaciones es ligera y veraniega. Cuando decoración de nuestra casa, nos hemos centrado en la naturaleza con estilo. Mediterráneo ambiente con colores brillantes, de madera natural y muebles de bambú.

Restaurante

Restaurant - 1

Situación

Su cómoda casa en Hamburgo. En una tranquila zona residencial, a sólo 10 minutos en coche del lago Alster, el Ayuntamiento, en el corazón de la ciudad hanseática.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar