HotelsClick.com

Hotel Marienthal

3 Estrellas

  Am Husarendenkmal, 33 - 22043 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

desde 69,00 €(?) Reservar

El Hotel Marienthal de 3 estrellas está ubicado en un edificio nuevo, en una zona de Hamburgo bastante popular, Wandsbek, y con muy buenas conexiones (acceso a la A-24 y A-1), a las carreras de caballos en el hipódromo de Hamburgo y también conocido por sus numerosas tiendas. El hotel de gestión familiar tiene sólo 20 habitaciones, lo que le da un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones tienen teléfono, radio, TV satélite, caja fuerte, baño con ducha, secador de pelo y acceso inalámbrico a Internet. Los huéspedes también podrán relajarse en la sauna del hotel (de pago). Este hotel es una opción fantástica por su buena relación calidad-precio. Los huéspedes deben tener en cuenta que entre las 22:00 y las 06:00 el acceso al hotel sólo está disponible con un código. Si los clientes saben que van a llegar después de esta hora, deberán ponerse en contacto con el hotel para que le facilite el código.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Casi todas las habitaciones muy tranquila con unas vistas impresionantes del campo en el frente del Parque. El interior, amor, funcional y de forma individual en todas las estaciones es ligera y veraniega. Cuando decoración de nuestra casa, nos hemos centrado en la naturaleza con estilo. Mediterráneo ambiente con colores brillantes, de madera natural y muebles de bambú.

Restaurante

Restaurant - 1

Situación

Su cómoda casa en Hamburgo. En una tranquila zona residencial, a sólo 10 minutos en coche del lago Alster, el Ayuntamiento, en el corazón de la ciudad hanseática.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca