HotelsClick.com

Hotel Mercure Hamburg Mitte

3 Estrellas

  Schroederstiftsstr., 3 - 20146 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sternschanze

El hotel 3 estrellas superior Mercure Hotel Hamburg An Der Messe, inaugurado en 2002, cuenta con 180 habitaciones con aire acondicionado y ventanas triples. A 200m del centro de convenciones, frente al parque Planten un Blomen, y a 2km del animado centro de la ciudad. El hotel cuenta con 5 salas de reuniones con luz natural, adecuadas para eventos de hasta 80 personas. Déjese consentir en el restaurante Olive Tree con sus platillos mediterráneos. El bar Lemon sirve tentempiés y coctéles refrescantes. With effect from the 01st April 2012 the hotel will become Non Smoking.
MERCURE HAMBURG AN DER MESSE :El Mercure Hotel Hamburg an der Messe está situado al lado del centro de exposiciones y a 20 mins. del aeropuerto. Es ideal para los clientes en viajes de negocios y para cualquier persona que desee visitar Hamburgo (hay varias atracciones turísticas cerca, como la Reeperbahn). La estación de metro de Schlump está a 8 mins. a pie. También hay un servicio de alquiler de vehículos, sin olvidar la posibilidad de alquilar una bicicleta cuando haga buen tiempo. El parque Planten un Bloomen está a 2 mins.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo moderno da la bienvenida a todos los huéspedes.

Exterior

El edificio del hotel es moderno, con una gran arquitectura.

Habitaciones

Our rooms feature triple-glazed windows, air conditioning, and ISDN/high-speed internet connection.

Restaurante

OLIVE TREE - Comer en el Olive Tree es una auténtica experiencia gastronómica gracias a nuestra selecta cocina mediterránea. De 6:30 am a 10 pm nuestro equipo de chefs crean deliciosos platos que podrá disfrutar en nuestro restaurante, con capacidad para 125 personas. LEMON - Nuestro moderno bar Lemon abre a las 15h00 todos los días. Después de un día ajetreado, disfrute de un coctél exótico, una cerveza refrescante del barril o un vino de la selección Grands Vins Mercure en una atmósfera acogedora.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel Mercure Hamburg Mitte es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Mercure Hamburg Mitte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mercure Hamburg Mitte dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com