HotelsClick.com

Ghotel Hotel & Living Hamburg

3 Estrellas

  Kaltenkirchener Strasse, 1 - 22769 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

El hotel dispone de 2 amplias salas de reunión con luz natural y capacidad para 25 personas, son perfectas para conferencias, seminarios y reuniones. Las salas tienen modernos equipos audiovisuales y el hotel ofrece un servicio completo de catering para sus eventos.
El hotel se encuentra a tan solo 1 km de la Altes Gaswerk, una zona protegida con un parque e infinidad de tiendas y restaurantes. Además, está a unos minutos del centro de Ottensen, lleno de abres, restaurantes, galerías y boutiques.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel se encuentra en una zona tranquila, muy bien conectada y rodeada de un precioso paraje verde. Además, cuenta con unas acogedoras y espaciosas habitaciones dobles, ideales para 2 adultos y 1 niño.

Restaurante

El desayuno se sirve de 06:30 a 10:30 entre semana y de 07:00 a 10:00 los fines de semana, y de 07:00 a 10:00. La máquina expendedora pone a su disposición aperitivos y bebidas calientes y frías durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Ghotel Hotel & Living Hamburg dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com