HotelsClick.com

Hotel Alt Nurnberg

2 Estrellas

  Steintorweg, 15 - 20099 Hamburg - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

Este pequeño hotel de 3 estrellas en el centro de Hamburgo está situado entre la estación principal de tren (100m) y la terminal de autobuses, cerca de atracciones como el teatro Schauspielhaus y galería Kunsthalle. La combinación de encanto tradicional e instalaciones modernas, el Hotel Alt Nürnberg ofrece una acogedora base desde la que explorar los lugares de interés de la ciudad hanseática. Desde aquí, podrá llegar a pie a las principales calles comerciales, oportunidades de ocio, Interior y el lago Alster. Los fans de bicicletas podrán apreciar las instalaciones de almacenamiento seguras. Café amigable del hotel podrá disfrutar de una amplia gama de delicias culinarias.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras 12 amplias y cómodas habitaciones son individuales y con sumo cuidado, para que se sienta cómodo con nosotros. Para encontrar la habitación adecuada para usted, el asesoramiento a tiempo siempre es útil. Todas las habitaciones están equipadas con televisión y teléfono y tienen baño privado con bañera o ducha, wc, secador de pelo y espejo de maquillaje. Seleccione un no fumador y una de dos habitaciones para fumadores.

Restaurante

Guests can enjoy breakfast between 07:30 and 11:30. The hotel's café offers all sorts of drinks, snacks and meals.

Situación

El hotel se encuentra a unos 100 metros del centro de la ciudad, para que en pocos minutos se puede caminar hasta el distrito Mö compras, museos, restaurantes y bares. El Reihe Langen ofrece una selección especialmente grande de bares y restaurantes, y usted puede trabajar fuera de su comida con un paseo por el cercano lago Alster.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Alt Nurnberg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar