HotelsClick.com

Egon Hotel Hamburg City

2 Estrellas

  Königstrasse 4 - 22767 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

Lo estará esperando para despertar el buffet de desayuno, mientras que durante el día, podrá relajarse en el salón del vestíbulo. Por la noche, es el momento para tomar una copa en el bar del hotel, abierto de lunes a viernes.
Este hotel está situado en Hamburgo, en el corazón de la zona de vida nocturna en la parte superior del famoso bulevar Reeperbahn ya 5 minutos del puerto, con su famoso mercado de pescado. El hotel ofrece cómodas conexiones: la puerta principal se encuentra la estación de autobuses y la Reeperbahn S-Bahn (metro), que en pocos minutos le llevará a la estación de tren principal, el centro y el CCS.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Durante el día, descanse en el salón del vestíbulo. Por la tarde, disfrute de una bebida en el bar del hotel, el cual está abierto los días de semana.

Exterior

La fachada del hotel es moderna.

Habitaciones

El principal objetivo del hotel es para asegurar una noche de sueño en el confort: camas confortables le esperan con mantas y almohadas mullidas. Las habitaciones también incluyen todas las comodidades modernas necesarias, incluyendo un televisor de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Egon Hotel Hamburg City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Egon Hotel Hamburg City dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar