HotelsClick.com

Hotel Furst Bismarck

3 Estrellas

  Kirchenallee 49 - 20099 Hamburg - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

Un hotel pequeño maravilloso en pleno corazón de Hamburgo, cuando quiera sentir el ambiente de Hamburgo, ésta es la opción adecuada. Además, al registrarse en el hotel recibirá el billete HVV de Hamburgo que le permite viajar gratis en todo el transporte público. Esto es una ventaja añadida del hotel estupenda puesto que sólo tienen que cruzar la calle para estar en la estación principal de tren y de metro. 1008 hm
El hotel está justo en el centro de la ciudad, enfrente de la estación principal de trenes, a un paso de la famosa calle Lange Reihe donde hay muchos bares y restaurante con un toque especial, ofrecen todo tipo de cocinas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño que tiene una pequeña salita de estar que acoge a los huéspedes con un ambiente cálido tiene una decoración estilo hanseatica típica.

Exterior

Es una casa antigua, histórica de Hamburgo.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, tienen una decoración muy agradable con un ambiente sencillo pero amable de hotel de ciudad. Los cuartos de baño son maravillos, tienen azulejos de mármol blanco y unos detalles bonitos. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en condiciones excepcionales, son muy limpios y ordenados.

Restaurante

La sala de desayuno ofrece un rico desayuno buffet con comida del norte de Alemania.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Furst Bismarck dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar