HotelsClick.com

Hotel Nh Hamburg Horner Rennbahn

4 Estrellas

  Rennbahnstr. 90 - 22111 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

El hotel dispone de 10 salas funcionales con capacidad para un máximo de 250 personas. Pueden adaptarse para eventos más pequeños. Todas las habitaciones están insonorizadas, tienen aire acondicionado y ofrecen lo último en equipamiento para conferencias.
Hipódromo de Hamburgo justo al lado. Centro ciudad a 7 km. Visite el segundo puerto más grande de Europa y pasee por la famosa calle de tiendas "Reeperbahn".

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son luminosas, bien ventiladas y tienen una decoración moderna en colores neutros con ropa de cama blanca y muebles de madera clara. El hotel dispone de algunas habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida. Habitaciones con vistas al hipódromo sujetas a disponibilidad.

Restaurante

El moderno restaurante del hotel, el Tesoro, presenta unos altos techos y unos amplios ventanales, y ostenta una elegante decoración. Ofrece maravillosas vistas del hipódromo de Horn y sirve una gran variedad de especialidades regionales e internacionales. Empiece el día con un completo desayuno bufé. El desayuno se sirve de 06:00 a 10:00 entre semana y de 06:00 a 11:00 los fines de semana. Acabe el día tomando un colorido cóctel o una cerveza local en el acogedor bar. La carta de vinos incluye algunos de los mejores vinos de producción nacional e internacional. Hay vinos para todos los presupuestos, que se pueden pedir también por copas. En verano, podrá disfrutar de una copa de vino o un plato a la parrilla en la terraza con vistas del hipódromo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar