HotelsClick.com

Hotel Nh Hamburg Horner Rennbahn 4 Estrellas

  Rennbahnstr. 90 - 22111 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

desde US$ 90,00(?) Reservar

El hotel dispone de 10 salas funcionales con capacidad para un máximo de 250 personas. Pueden adaptarse para eventos más pequeños. Todas las habitaciones están insonorizadas, tienen aire acondicionado y ofrecen lo último en equipamiento para conferencias.
Hipódromo de Hamburgo justo al lado. Centro ciudad a 7 km. Visite el segundo puerto más grande de Europa y pasee por la famosa calle de tiendas "Reeperbahn".

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son luminosas, bien ventiladas y tienen una decoración moderna en colores neutros con ropa de cama blanca y muebles de madera clara. El hotel dispone de algunas habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida. Habitaciones con vistas al hipódromo sujetas a disponibilidad.

Restaurante

El moderno restaurante del hotel, el Tesoro, presenta unos altos techos y unos amplios ventanales, y ostenta una elegante decoración. Ofrece maravillosas vistas del hipódromo de Horn y sirve una gran variedad de especialidades regionales e internacionales. Empiece el día con un completo desayuno bufé. El desayuno se sirve de 06:00 a 10:00 entre semana y de 06:00 a 11:00 los fines de semana. Acabe el día tomando un colorido cóctel o una cerveza local en el acogedor bar. La carta de vinos incluye algunos de los mejores vinos de producción nacional e internacional. Hay vinos para todos los presupuestos, que se pueden pedir también por copas. En verano, podrá disfrutar de una copa de vino o un plato a la parrilla en la terraza con vistas del hipódromo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar

Hotel cerca