HotelsClick.com

Hotel Citadines Michel Hamburg

  Ludwig-Erhard-Strasse 7 - 20459 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Idealmente situado en el corazón de la ciudad de Hamburgo, cerca del río Elbe, el Citadines Michel Hamburg está cerca del CHH (Centro de Congresos de Hamburgo) y de HafenCity. Cerca de este aparthotel puedes encontrar muchos restaurantes, cafeterías y tiendas. Todos los apartamentos y estudios tienen un diseño contemporáneo así como aire acondicionado, Wi-Fi, televisión de pantalla pana, estación de acoplamiento para iPod y una cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas y frigorífico. El Citadines Michel Hamburg ofrece acceso a Internet gratuito, salas de reuniones, recepción las 24 horas y aparcamiento en el sitio. El personal multilingüe está siempre presente para asegurar que todos los huéspedes se encuentren cómodos. Es una zona de no fumadores equipada con limpieza en seco, centro de negocios, servicio de lavandería, salas de reuniones, servicio de despertador, caja fuerte, ascensores y autolavandería. El Citadines Michel Hamburg también ofrece muy buenas conexiones mediante transporte público: la estación de metro de Rödingsmarkt y la estación de tren de Stadthausbrücke S-Bahn están a 5 minutos andando desde la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Citadines Michel Hamburg, en Hamburgo (Neustadt), estarás a pocos minutos de Iglesia de St. Michaelis y Museo Johannes Brahms. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Peterstrasse y Museo de Hamburgo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.Para comer Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Citadines Michel Hamburg ofrece servicio de lavandería. El Hotel Citadines Michel Hamburg estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Citadines Michel Hamburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com