HotelsClick.com

Adina Apartment Hotel Hamburg Michel

4 Estrellas

  Neuer Steinweg 26 - 20459 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

En el servicio de habitaciones está disponible. El hotel sirve un buffet de desayuno (de pago). Las comodidades recreativas incluyen una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna y un gimnasio. Este hotel de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios disponible las 24 horas del día 24 y ofrece equipo audiovisual. Está disponible en áreas públicas, acceso de alta velocidad a Internet (de pago). La propiedad, situada en Hamburgo, tiene 240 metros cuadrados de espacio para eventos que consiste en instalaciones para banquetes y salas de conferencias. Aparcamiento para los clientes es gratuita. También están disponibles en el personal multilingüe, visita / compra de entradas y servicio de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium-sized lobby with cosy sitting area with fireplace.

Exterior

Traditional building.

Habitaciones

Las 128 habitaciones con aire acondicionado de la estructura incluye conexión para iPod y minibar. Todas las habitaciones disponen de un comedor y un escritorio. Cada cocina dispone de frigorífico / congelador grande, horno, microondas y lavavajillas. El acceso a la Internet y por cable de alta velocidad de acceso es disponible por una tarifa. Así como la seguridad, las habitaciones cuentan con teléfono directo con buzón de voz. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Cafetera / tetera y ventanas que se abren. Los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y albornoz. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

Opciones para comer en un restaurante y un bar / cafetería.

Situación

El hotel está situado en Hamburgo, cerca del museo de Johannes Brahms, la iglesia de St. Michaelis y el Ayuntamiento.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Adina Apartment Hotel Hamburg Michel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com