HotelsClick.com

Superbude Hotel Hostel St.pauli

1 Estrellas

  Juliusstraße 1-7 - 22769 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sternschanze

El albergue dispone de conexión Wi-Fi y acceso gratuito a la iMac. Un desayuno buffet se sirve cada mañana, y es gratuito para los clientes menores de 12 años. Las bebidas se sirven en el comedor con sus 50 metros de la contrarrevolución y su color rojo brillante y amarillo.
Este nuevo albergue moderno hotel está ubicado en el distrito de los St. Pauli de Hamburgo. El albergue está rodeado de tiendas de música y tiendas de moda aquí en el barrio de Sternschanze. Los bares, discotecas y teatros musicales de la Reeperbahn están a 15 minutos a pie. La estación de tren Sternschanze S-Bahn y las estaciones de metro están a un paseo de 10 minutos. La Estación central de Hamburgo es un viaje en metro de 6 minutos de aquí.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El color, el diseño de las habitaciones están decoradas con versos reciclados y originales escritas por bloggers, escritores y periodistas. TV por cable, un escritorio y un baño privado se incluyen en cada habitación.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Superbude Hotel Hostel St.pauli dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Superbude Hotel Hostel St.pauli está adaptado para minusválidos. El Superbude Hotel Hostel St.pauli estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar