HotelsClick.com

Hotel Jugendherberge Hamburg

  Alfred-Wegener-Weg 5 - 20459 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Que alberga un moderno restaurante y sala de televisión. Con vistas panorámicas sobre el puerto de Hamburgo. El hotel ofrece un servicio de lavandería y estaciones de internet. El hotel ofrece un bufé de desayuno y un buffet caliente para la cena. Bistro en el Backpackers Chicago le están esperando cócteles y aperitivos.
Este albergue está situado a sólo 500 metros de la vida nocturna de la Reeperbahn y 200 metros de la estación de metro Landungsbrücken. Estos incluyen el famoso mercado de pescado de Hamburgo y el famoso barrio de Schanzenviertel, ambos a sólo 20 minutos del hotel. Aeropuerto de Hamburgo se encuentra a 20 minutos, mientras que la estación central de Hamburgo está a sólo 3 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones y dormitorios con baño privado o compartido. Los dormitorios también están disponibles para los clientes del mismo sexo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Jugendherberge Hamburg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com