HotelsClick.com

Hotel Miramar

3 Estrellas

  Armgartstraße 20 - 22087 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Hohenfelde

Este hotel también ofrece servicio de habitaciones, Wi-Fi y la cocina casera. El desayuno buffet se sirve cada mañana. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de café y pasteles caseros, mientras que con vistas al hermoso jardín. Los visitantes están invitados a relajarse en la terraza al aire libre con un periódico libre cuando el clima es agradable. Aparcamiento gratuito disponible en el sitio.
Situación tranquila en el corazón de Hamburgo. El lago Alster exterior es de 500 metros de distancia. La estación de metro es Uhlandstrasse 5 minutos a pie desde el hotel, que ofrece una conexión entre Hamburgo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Detrás de una fachada de estilo boutique, el hotel ofrece una variedad de habitaciones decoradas de forma individual, incluyendo los estilos modernos, clásicos y del país. Muchos tienen un reproductor de DVD, camas de cuatro seguro y elegante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Miramar es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Miramar ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com