HotelsClick.com

Boardinghouse Hamburg

  Rothenbaumchaussee 112 - 20149 - Hamburgo, Alemania ver el mapa

Los huéspedes pueden cenar en el bar cruzando la calle o encontrar diferentes restaurantes y bares a menos de 5 minutos a pie. El aparcamiento es gratuito, y las bicicletas se pueden alquilar.
Este edificio histórico se encuentra en Hamburgo en Rotherbaum distrito, a sólo 5 minutos andando de la estación de metro Hallerstrasse. El gran lago Alster exterior se encuentra a 10 minutos a pie, ideal para practicar vela y remo. El casco antiguo y la estación central están a sólo 5 paradas de metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sus modernos apartamentos cuentan con cocina y Wi-Fi. Todos los apartamentos son espaciosas, decoradas en estilo clásico y tienen un balcón y un baño con estilo. El iPad de alquiler y conexión Wi-Fi están disponibles, y sala de estar ofrece televisión por cable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Boardinghouse Hamburg está adaptado para minusválidos. El Boardinghouse Hamburg ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar