HotelsClick.com

Hotel Scandic Hamburg Emporio

4 Estrellas

  Dammtorwall 19 - 20355 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

Elegantemente decoradas con un estilo minimalista escandinavo, muchas de las habitaciones del Hotel Scandic Hamburg Emporio tienen vistas a Laeiszhalle. Iluminadas por ventanas del suelo al techo y equipadas con suelos de madera, las habitaciones están insonorizadas y disponen de muebles de madera natural, un práctico armario ropero, un espacioso escritorio, cafetera, tetera, minibar con botella de agua de obsequio, TV de pantalla plana, conexión a Internet por Wi-Fi gratis y equipo de planchado. Los baños son modernos y están equipados con espejos grandes, lavabo grande, cabina de ducha y secador profesional. Además de los productos habituales, el desayuno ofrece una rica selección de productos locales y de temporada, con una marcada preferencia por la comida orgánica. Un estupendo spa y un moderno centro de fitness están disponibles. Situado a las afueras del centro histórico de la ciudad, el Hotel Scandic Hamburg Emporio se encuentra junto a la estación de Gansemarkt, que ofrece un acceso fácil al centro de la ciudad y al aeropuerto, situado a unos 40 minutos en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel forma parte de un alto perfil en un área de nuevo desarrollo, que también incluye apartamentos y oficinas que ofrecen 500 pies cuadrados de espacio para conferencias, un restaurante y bar, gimnasio y estacionamiento.

Habitaciones

El diseño de la cámara se inspira en la abundancia de canales de agua en Hamburgo, y todas las habitaciones tienen ventanas, suelos de madera, cuarto de baño con calefacción por suelo radiante y una amplia gama de servicios.

Situación

El hotel goza de una ubicación central en Hamburgo, a sólo unos minutos a pie de Gänsemarkt - el centro de Hamburgo - y cerca de la Laeiszhalle sala de conciertos.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com