HotelsClick.com

Hotel Tryp By Wyndham Halle

3 Estrellas

  Neustadter Passage 5 - 06122 Halle (Saale) - Halle An Der Saale, Alemania ver el mapa

desde US$ 64,00(?) Reservar

Este hotel ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y transporte público gratuito en el centro de Halle. Está situado en el distrito de Neustadt, a 10 minutos en autobús del casco antiguo de Halle.Las habitaciones del Best Western Grand City Hotel Halle son amplias y cuentan con escritorio y baño privado. A su llegada, los huéspedes reciben una botella de agua gratuita.El restaurante del Grand City Halle sirve platos alemanes e internacionales. Además, los huéspedes podrán relajarse en el bar del hotel o en la terraza de verano, que tiene una pequeña cascada.El Best Western Halle cuenta con un gimnasio y ofrece tratamientos de belleza bajo petición.La estación de Halle-Neustadt de S-Bahn se encuentra a 5 minutos a pie del Grand City Halle. El trayecto en tren hasta la estación central de Halle dura menos de 20 minutos. El hotel dispone de aparcamiento subterráneo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Este hotel cuenta con un vestíbulo de tamaño medio, con sala de estar a un lado.

Exterior

El exterior del edificio es moderno.

Habitaciones

Modern and spacious rooms featuring a flat-screen TV, free Wi-Fi and city view,1 complimentary bottle of mineral water is offered in the room.

Restaurante

El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena. El restaurante del hotel ofrece un menú con platos internacionales y especialidades regionales de la cocina de Sajonia-Anhalt, que varía acorde a los distintos productos de estación.

Situación

Desde el aeropuerto de Leipzig: tomar la carretera 8a y seguir dirección Halle/ Magdeburg. Salir por 18-Halle-Ost y en la rotonda seguir por B80. Continuar por Magistrale/L159, girar a la derecha hacia Hallorenstrasse. Girar a la izquierda y finalmente la segunda a la derecha.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Garaje para coches

El Hotel Tryp By Wyndham Halle ofrece un relajante bar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Tryp By Wyndham Halle dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 29 KM
  • Ferias: 38.5
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x