HotelsClick.com

Hotel Tryp By Wyndham Halle

3 Estrellas

  Neustadter Passage 5 - 06122 Halle (Saale) - Halle An Der Saale, Alemania ver el mapa

desde US$ 68,00(?) Reservar

Céntricamente situado en Halle-Neustadt, el Hotel TRYP by Wyndham Halle ofrece pase gratis para el transporte público y un alojamiento moderno a buenos precios. El casco antiguo de Halle está a unos 10 minutos en transporte público, mientras que el Aeropuerto de Leipzig-Halle está a unos 45 minutos en tranvía. Los interiores del hotel son espaciosos y están equipados con muebles de estilo moderno y servicios esenciales. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventanas insonorizadas, camas de tamaño generoso, un práctico escritorio de trabajo y TV LCD de pantalla plana con canales en varios idiomas. Los baños están provistos de cabina de ducha, secador, toallas de algodón y artículos de aseo incluidos. La conexión a Internet por Wi-Fi está disponible en todo el hotel. Situado en una terraza panorámica, el restaurante sirve el desayuno buffet y propone especialidades alemanas y platos internacionales para la cena. También hay disponible un salón-bar. Equipado con las últimas máquinas de cardio, el gimnasio está a libre disposición de los huéspedes del hotel. Con un servicio profesional e instalaciones de congresos y reuniones adecuadas, el Hotel TRYP by Wyndham Halle también está centrado en los viajeros de negocios.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y transporte público gratuito en el centro de Halle. Está situado en el distrito de Neustadt, a 10 minutos en autobús del casco antiguo de Halle.Las habitaciones del Best Western Grand City Hotel Halle son amplias y cuentan con escritorio y baño privado. A su llegada, los huéspedes reciben una botella de agua gratuita.El restaurante del Grand City Halle sirve platos alemanes e internacionales. Además, los huéspedes podrán relajarse en el bar del hotel o en la terraza de verano, que tiene una pequeña cascada.El Best Western Halle cuenta con un gimnasio y ofrece tratamientos de belleza bajo petición.La estación de Halle-Neustadt de S-Bahn se encuentra a 5 minutos a pie del Grand City Halle. El trayecto en tren hasta la estación central de Halle dura menos de 20 minutos. El hotel dispone de aparcamiento subterráneo.

Sala

Este hotel cuenta con un vestíbulo de tamaño medio, con sala de estar a un lado.

Exterior

El exterior del edificio es moderno.

Habitaciones

Modern and spacious rooms featuring a flat-screen TV, free Wi-Fi and city view,1 complimentary bottle of mineral water is offered in the room.

Restaurante

El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena. El restaurante del hotel ofrece un menú con platos internacionales y especialidades regionales de la cocina de Sajonia-Anhalt, que varía acorde a los distintos productos de estación.

Situación

Desde el aeropuerto de Leipzig: tomar la carretera 8a y seguir dirección Halle/ Magdeburg. Salir por 18-Halle-Ost y en la rotonda seguir por B80. Continuar por Magistrale/L159, girar a la derecha hacia Hallorenstrasse. Girar a la izquierda y finalmente la segunda a la derecha.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Garaje para coches

El Hotel Tryp By Wyndham Halle ofrece un relajante bar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Tryp By Wyndham Halle dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 29 KM
  • Ferias: 38.5
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar