HotelsClick.com

Hotel Bavaria

3 Estrellas

  Partnachstr. 51 - 82467 - Garmisch - Partenkirchen, Alemania ver el mapa

En las zonas comunes del Bavaria se sentirá como en casa: un elegante comedor, el acogedor salón Bavarian Stüberl, un bonito invernadero que contiene una pequeña galería de arte y, para los amantes de la pesca, la Stüberl Blu. Todos estos espacios le invitan a relajarse, a leer un libro de la biblioteca o a charlar.Este hotel rural de 3 estrellas, situado en la localidad bávara de Garmisch-Partenkirchen, está a 2 minutos a pie de la estación de tren y dispone de un amplio jardín, una encantadora sala acristalada y una pequeña galería de arte. El hotel Bavaria, de gestión familiar, presenta un diseño rural tradicional. Es un lugar ideal para realizar numerosas actividades por la zona como senderismo, ciclismo o esquí y pesca en el cercano río Loisach. Relájese en las habitaciones bien equipadas con cuarto de baño. Elija un libro en la biblioteca y aproveche la conexión inalámbrica a internet de cortesía de las zonas comunes. Por la mañana se sirve un delicioso desayuno bufé. El hotel también ofrece régimen de media pensión y especialidades a la carta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son muy confortables y están equipadas con cuarto de baño con ducha y bañera o ducha, televisión vía satélite y teléfono. La mayoría de las habitaciones también tienen balcones.

Restaurante

El desayuno bufé, recién preparado, ofrece algo para todo el mundo. Bajo petición se sirven especialidades de té y café y una selección de bebidas en el salón Stüberl, en la sala acristalada y en el jardín, durante todo el día. Disfrute del régimen de media pensión y de las sabrosas especialidades que se sirven para las cenas.

Situación

El hotel es un lugar encantador para soñar en el corazón de Garmisch-Partenkirchen.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Bavaria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bavaria dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar