HotelsClick.com

Hotel Atlas Grand

4 Estrellas

  Ludwigstrasse, 49 - 82467 - Garmisch - Partenkirchen, Alemania ver el mapa

Se trata de un inmueble único para disfrutar de los siglos pasados en este tradicional hotel. 0807 hm
El hotel se encuentra en el centro histórico de Garmisch, en la zona peatonal de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño medio da la bienvenida al ambiente histórico del hotel. La zona de recepción está totalmente cubierta de madera, acorde con el mobiliario de madera que completa el ambiente especial. Hay acceso directo a la zona de la cafetería.

Exterior

La construcción de este histórico hotel se remonta al siglo XV. Aquí se alojaba incluso el Rey Ludwig. El hotel está construido en típico estilo barroco bávaro y decorado con arreglos florales y banderas y símbolos bávaros.

Habitaciones

Las habitaciones, de tamaño medio, están decoradas de forma individual con mobiliario antiguo, camas de madera con sus propios ornamentos florales y fantásticas vistas a las montañas circundantes o a los edificios históricos de la zona peatonal. El techo y las paredes de la mayoría de las habitaciones están cubiertos de madera. Las habitaciones y los baños están en muy buenas condiciones.

Restaurante

La sala de desayunos está amueblada al típico estilo bávaro con maderas pesadas, vigas en el techo, arañas de luces de hierro y otros elementos históricos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Atlas Grand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Atlas Grand ofrece un servicio de minibar. El Hotel Atlas Grand dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar