HotelsClick.com

Hotel Alpenstuben

3 Estrellas

  Alpseestrasse 8 - 87645 Hohenschwangau - Fussen, Alemania ver el mapa

Este hotel familiar tradicional ocupa una antigua granja del siglo XVIII situada por debajo del famoso castillo de Neuschwanstein, en la localidad de Hohenschwangau. El apacible hotel Alpenstuben ofrece habitaciones acogedoras de estilo rústico, equipadas con instalaciones modernas. Algunas tienen vistas al castillo. Los espacios públicos del hotel cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita. Desayuno continental incluido en el precio de la habitación. Por la noche, el restaurante sirve deliciosas especialidades regionales. Los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau están a corta distancia a pie del Alpenstuben. El punto de venta de entradas se encuentra justo al lado del establecimiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de hermosas habitaciones, todas las habitaciones tienen unas maravillosas vistas del castillo de Neuschwanstein o el montaje.

Situación

A 3.9 km de Fussen. Situado justo debajo del famoso castillo de Neuschwanstein.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas

El Hotel Alpenstuben dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. El Hotel Alpenstuben es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Alpenstuben ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar