HotelsClick.com

Mercure Hotel Freiburg Am Muenster

4 Estrellas

  Auf der Zinnen, 1 - 79098 - Friburgo, Alemania ver el mapa

Convenientemente situado a las afueras del casco antiguo de Friburgo, el Mercure Hotel Freiburg Am Muenster ofrece alojamiento cómodo equipado con estándares modernos. Este hotel de 3 estrellas es un edificio moderno; todos los interiores son luminosos, funcionales y accesibles a los huéspedes con problemas de movilidad. Todas las habitaciones de huéspedes son espaciosas, de no fumadores y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por Wi-Fi gratis; el cuarto de baño tiene ducha, secador y artículos de tocador. Algunas habitaciones tienen vistas panorámicas al Bosque Negro, otras al casco antiguo de Friburgo. El desayuno contienental de tipo buffet está incluido. El restaurante del hotel tiene una bonita terraza, y el menú incluye platos locales; el bistrot del hotel ofrece a buenos precios una amplia variedad de buenos vinos, cervezas alemanas y aperitivos locales. A disposición de todos los huéspedes hay un pequeño centro de negocios de autoservicio con impresora, fax y acceso rápido a Internet. Al estar en el centro de Friburgo, el Mercure Hotel Freiburg Am Muenster está cerca de las atracciones más relevantes de la ciudad, la catedral gótica de Friburgo de Brisgovia y el Museo de Arte en la plaza Augustinerplatz están a un paseo de distancia. Al hotel se puede llegar fácilmente desde la estación principal de tren, que está a 10 minutos andando, mientras que para llegar al Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo se tardan 50 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel tiene 6 plantas (una de ellas para no fumadores) en las que se reparten 114 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y área de recepción, así como un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel.

Habitaciones

El hotel cuenta con 115 cómodas habitaciones con un diseño contemporáneo, que están equipadas con aire acondicionado y Wi-Fi.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Situación

El Mercure Hotel Freiburg am Münster está situado a poca distancia del centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Mercure Hotel Freiburg Am Muenster dispone de teléfono de línea directa. El Mercure Hotel Freiburg Am Muenster ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar