HotelsClick.com

Movenpick Hotel Frankfurt-Oberursel

5 Estrellas

  Zimmersmühlenweg, 35 - 61440 Oberursel - Francfort, Alemania ver el mapa

desde US$ 70,00(?) Reservar

Situado en el norte de Frankfurt, con conexiones con el recinto ferial, centro de la ciudad y el aeropuerto. Durante las principales ferias comerciales, el hotel ofrece un servicio gratuito de traslado al recinto ferial de Frankfurt. Este hotel dispone de gimnasio y sauna, 220 habitaciones, algunas con cocina.
El hotel está situado a apenas 15 minutos de la Motivación al recinto ferial y 21 km del centro de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está elegantemente decorado con suelos de mármol, sillas y lámparas. El vestíbulo cuenta también con muchas plantas que lo hacen más acogedor.

Exterior

Es un edificio moderno con una impresionante fachada de cristal y ladrillo rojo.

Habitaciones

Este hotel ofrece pequeños detalles como instalaciones para café y té en cada una de las 220 habitaciones. 42 habitaciones están especialmente equipadas para estancias de larga duración. Estas habitaciones cuentan con una pequeña cocina y una entrada independiente.

Restaurante

El restaurante tiene capacidad para albergar a 140 personas. Está decorado en amarillo pálido con muebles de madera clara, luces atenuantes e infinidad de plantas que le dan un ambiente cálido y acogedor. Dispone de una terraza con capacidad para 40 personas que se encuentra en un precioso jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Movenpick Hotel Frankfurt-Oberursel dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Movenpick Hotel Frankfurt-Oberursel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Movenpick Hotel Frankfurt-Oberursel ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x