HotelsClick.com

Hotel Villa Oriental

4 Estrellas

  Baseler Straße, 21 - 60329 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Bahnhofsviertel

desde US$ 89,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones agradables de estilo oriental en el corazón de Frankfurt, cerca de los principales lugares de interés y destinos de negocios de la ciudad. Como huésped del Villa Oriental podrá disfrutar de las habitaciones temáticas, decoradas en colores cálidos. Saboree gran variedad de platos en el restaurante Persian Hafez y disfrute de la conexión inalámbrica a internet gratuita. Entre los lugares de interés próximos al hotel cabe destacar el Museumsufer (zona de museos junto al río), el distrito comercial de Zeil y el río Meno.
La estación central de tren se encuentra a 400 metros del Villa oriental. Desde aquí, llegará al aeropuerto de Frankfurt en unos 20 minutos. El hotel también está muy bien comunicado con el centro de exposiciones de Frankfurt y con el centro de la ciudad, que se encuentran a 1,5 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las elegantes habitaciones individuales y dobles del Villa Oriental ofrecen aire acondicionado y todas las comodidades, como televisor por satélite con canales internacionales, conexión inalámbrica de banda ancha a internet y ventanas que se abren.

Restaurante

Especialidades persas y mucho más. En un único espacio. El restaurante persa Hafez le espera directamente en el hotel con manjares orientales. El menú del restaurante presenta una gran variedad y ofrece placeres culinarios para todos los gustos. El culto ambiente en colores cálidos, mesas dispuestas con cariño y el atento personal contribuyen a su estado de relajación y placer genuino. Si lo solicita, ofrece un hookah (pipa de agua) en el salón Shisha, después de la cena. O un cóctel en bar del hotel. Cene en un estilo relajado y disfrute de su estancia en un ambiente inolvidable. También puede cenar en una de sus noches temáticas con actuaciones de danza del vientre (cocina persa en un ambiente auténtico) en una noche que no podrá olvidar fácilmente. Tanto si se trata de un banquete o una celebración familiar, este restaurante oriental ofrece platos especiales de cocina persa que harán las delicias de familiares y amigos. También es posible celebrar eventos de negocios, para que sus empleados disfruten de una agradable experiencia. Esperamos su visita. Le rogamos que reserve mesa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Oriental dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Villa Oriental ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Oriental ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca