HotelsClick.com

Acasa Bed & Breakfast

  Varrentrappstrasse, 49 - 60486 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Gallus

El aCasa Bed & Breakfast ofrece habitaciones amuebladas con gusto y equipadas con todas las comodidades modernas, como conexión inalámbrica a internet gratuita. El agradable personal del hotel le ayudará a organizar sus visitas turísticas dándole información sobre la zona. En las inmediaciones de la aCasa encontrará numerosos lugares de interés, como los jardines botánicos Palmengarten, el Museo Senckenberg y el campus de la Universidad de Frankfurt. También hay múltiples restaurantes y tiendas. A pocos pasos de aCasa hay una parada de tranvía y una estación de metro que ofrecen fáciles accesos a la estación principal de metro Hauptbahnhof y los distintos distritos financieros de Frankfurt.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del aCasa son confortables y están amuebladas de forma única. Están decoradas siguiendo varios temas, desde habitaciones de estilo Art Deco hasta habitaciones clásicas Goethe. Cuentan con todas las comodidades y con camas confortables.

Restaurante

Desayuno continental en la habitación de 7:00 a 10:30. El delicioso desayuno se puede adaptar a sus necesidades individuales, previa petición. Para almorzar y cenar, encontrará multitud de restaurantes en las inmediaciones del hotel.

Situación

Este hotel de gestión familiar está ubicado en el distrito de Bockenheim que goza de excelentes conexiones de transporte y está a 5 minutos del recinto ferial de Frankfurt.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Acasa Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Acasa Bed & Breakfast estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Acasa Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Acasa Bed & Breakfast ofrece un servicio de minibar.

Reservar