HotelsClick.com

Sopolitan Suites & Apartments

4 Estrellas

  Franz-Rücker-Allee, 12 - 60487 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Westend

Estos apartamentos ofrecen máximo confort y elegancia. Podrá disfrutar de servicios a su medida, que se adaptan a sus necesidades individuales. Podrá disponer de limpieza, acceso a Internet, servicio de compras, alquiler de teléfono móvil, servicio de chófer o clases privadas de yoga. Estos modernos, elegantes y bien equipados apartamentos y suites están situados cerca del centro de Frankfurt, con fácil acceso al distrito financiero y el recinto ferial. La céntrica ubicación del Sopolitan Suites es especialmente apreciada por los huéspedes internacionales, que gozan de fácil y cómodo acceso desde el aeropuerto y la estación de tren. Los apartamentos cuentan con una superficie de hasta 90 m2, y son ideales para viajeros de negocios, estancias de corta y larga duración. Los alojamientos del Sopolitan Suites ofrecen toda la libertad, conveniencia e independencia de un apartamento, junto al servicio esperable en un hotel. Nuestro mostrador 24 horas puede gestionarle reservas para restaurantes, servicio de chófer, compras, limpieza o entradas para el teatro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los estudios y suites están equipadas con baño, salón con TV de pantalla plana con 100 canales, cocina totalmente equipada de diseño, baño, terraza o jardín de invierno. La suite del ático también tiene una oficina totalmente equipada con 3 monitores de pantalla plana.

Restaurante

Todos los apartamentos están equipados con su propia cocina. Además, en las inmediaciones hay una gran variedad de cafés y restaurantes.

Situación

El hotel está situado en Frankfurt, en el prestigioso barrio diplomático y en la vieja Höchster Schlossplatz (plaza en el barrio de Höchst).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Sopolitan Suites & Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Sopolitan Suites & Apartments estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar