HotelsClick.com

Hotel Mini Everest

1 Estrellas

  Schönstraße, 6 - 60327 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Bahnhofsviertel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable y conexión inalámbrica a internet en Frankfurt am Main. En el hotel Mini Everest podrá disfrutar de habitaciones amuebladas de forma confortable, todas bien equipadas con televisión por cable. Están ubicadas en el edificio junto al Hotel Everest de 3 estrellas. Por la mañana, disfrute de un desayuno de tipo bufé de cortesía, servido en la sala de desayunos del Hotel Everest, antes de salir a explorar la ciudad o asistir a una feria. Durante el Ramadán, el desayuno se sirve a partir de las 04:00. La recepción está ubicada en el Hotel Everest y con personal las 24 horas del día. En el vestíbulo del hotel, los huéspedes pueden disponer de agua mineral, café, té y galletas durante todo el día. Por la noche, antes de disfrutar de una cena en uno de los restaurantes cercanos, podrá relajarse con una copa antes de cenar en el acogedor bar y lounge del Everest.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones cómodamente amuebladas, todas equipadas con televisión y baño compartido. Están ubicadas en el edificio de al lado del Hotel Everest 3 estrellas.

Situación

Se encuentra a unos 10 minutos a pie tanto de la principal estación de tren como del recinto ferial. El Mini Everest está a sólo 100 metros del centro financiero y a un corto trayecto en tranvía del casco antiguo con su catedral y la plaza Römerplatz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Mini Everest dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Mini Everest ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Mini Everest ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar