HotelsClick.com

Hotel Markgraf

2 Estrellas

  Deuil-la-Barre Str., 103 - 60437 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Nieder - Eschbach

Este hotel de 2 estrellas, de gestión familiar, se encuentra en el distrito de Nieder-Eschbach de Frankfurt, y ofrece alojamiento confortable y a buen precio, a sólo 12 km al norte del centro de la ciudad. Las habitaciones del Hotel Markgraf están equipadas con instalaciones estándar como conexión inalámbrica a internet gratis. En las cenas se puede degustar una combinación de especialidades griegas y alemanas, en el acogedor restaurante, además de un delicioso desayuno bufé diario. La estación de metro Nieder-Eschbach U-Bahn está a 600 metros de Markgraf, y ofrece conexión directa con el centro de la ciudad de Frankfurt en 30 minutos. Si viee en coche, podrá beneficiarse de los excelentes accesos a las autopistas A5 y A661. Los principales puntos de interés de la ciudad de Frankfurt incluyen el río Main, el histórico Römer (ayuntamiento) y el Museumsufer (distrito de los museos). La reserva natural de Hochtaunus está a menos de 10 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Markgraf ofrece habitaciones acogedoras, con instalaciones modernas, que incluyen tv satélite, minibar y reproductor de dvd, con alquiler de dvd gratis. Conexión inalámbrica a internet en todas las habitaciones.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve cocina griega e internacional. La cenas se pueden complementar con exquisitos vinos o una refrescante cerveza. Se sirve un delicioso desayuno bufé todos los días, una forma energética de comenzar el día. El desayuno se sirve de 6.30 a 9.30.

Situación

En metro o en coche, se llega al centro de Frankfurt en unos 25 minutos. El recinto ferial está situado a unos 20 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Markgraf ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Markgraf ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar