HotelsClick.com

Grandhotel Hessischer Hof

5 Estrellas

  Friedrich-Ebert-Anlage, 40 - 60325 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Gallus

El Hessischer Hof pertenece al grupo Leading Hotels of the World. Es ideal para organizar eventos y reuniones. Cuenta con una sala de banquetes y conferencias con tecnología moderna, disponible para eventos de todo tipo. Las 9 salas de conferencias, están decoradas con antigüedades y ofrecen capacidad para un total de 300 personas.El único hotel de 5 estrellas y gestión privada de Frankfurt ofrece servicios gratuitos como conexión inalámbrica a internet, minibar, TV de pago, fruta fresca y una sala a su disposición, con bebidas y aperitivos, todos los días de 18:00 a 20:00. Relájese escuchando la música del piano y tomando una copa de whiskey, un puro o un cóctel en el Jimmy's Bar, un bar de estilo americano y ambiente acogedor e informal. En el restaurante Sèvres se sirven exquisitas especialidades nacionales e internacionales y deliciosos vinos. Por la mañana se ofrece un desayuno bufé con champán. El restaurante tiene una vitrina con porcelana Sèvres. Las elegantes habitaciones y suites del Hessischer Hof se han decorado de manera individual con varios estilos arquitectónicos. Son cómodas y agradables.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is very elegant with a dark patterned carpet and marble pillars embellished with gold lamps. The furniture is a mixture of French antiques and Roman reproductions.

Exterior

The building is 1950's style with a light coloured stone facade and imposing entrance.

Habitaciones

Todas las habitaciones y suites disponen de conexión inalámbrica a internet y conexión de banda ancha, TV de pago con canales de deporte y entretenimiento, ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado. Entre los servicios adicionales se incluyen revistas y un albornoz de cortesía. La reserva incluye la conexión inalámbrica a internet, bebidas del minibar y la TV de pago. Los huéspedes también puede acceder de forma gratuita a la suite Hospitality donde se sirven bebidas y aperitivos, de 18:00 a 20:00, todos los días. Fruta de cortesía en su habitación. Servicio de limpiabotas.

Restaurante

En el restaurante Sèvres le ofrecerán un servicio excelente y cocina gourmet creativa a precios asequibles. En el restaurante también se sirve uno de los mejores desayunos con champán de la ciudad. El bar Jimmy's, conocido como "el mejor bar de la ciudad", ofrece música de piano en directo y una selección exclusiva de puros. Abre todos los días hasta las 04:00.

Situación

El Hotel Hessischer Hof dispone de elegantes habitaciones en el corazón de Frankfurt, enfrente de la entrada del palacio de festivales y el recinto ferial. Está a pocos pasos de la zona comercial Zeil, del centro y del distrito financiero.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Grandhotel Hessischer Hof ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Grandhotel Hessischer Hof estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Grandhotel Hessischer Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Grandhotel Hessischer Hof ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar