HotelsClick.com

Art-Hotel Robert Mayer

3 Estrellas

  Robert-Mayer-Str., 44 - 60486 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Westend

Este bonito hotel de 3 estrellas es una casa histórica. La casa, construida en 1905, goza de un ambiente refinado e histórico. Todas las habitaciones del Art-Hotel Robert Mayer han sido diseñadas de manera individual por varios artistas de la ciudad. Disponen de grandes ventanas con marco de madera, suelos de madera de olivo y mobiliario clásico.
El hotel está situado en una elegante zona residencial de Frankfurt, a pocos pasos de la universidad de Frankfurt y del recinto ferial. El hotel es ideal para los asistentes a ferias ya que está a 10 minutos del recinto ferial (Frankfurter Messe). Tanto los huéspedes en estancias de negocios como los turistas apreciarán la cercanía del hotel a una parada de tranvía y una parada de metro que le permitirán llegar fácil y rápidamente a los principales lugares de interés turístico, a las empresas y los bancos del centro de Frankfurt.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones con baño o ducha, WC y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, radio y conexión a internet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Art-Hotel Robert Mayer dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Art-Hotel Robert Mayer estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Art-Hotel Robert Mayer ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar