HotelsClick.com

Garni Hotel Rödelheimer Hof

  Friedrich-Kahl-Str., 22a - 60489 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Westend

desde US$ 61,00(?) Reservar

Este hotel ofrece un alojamiento confortable en el distrito Rödelheim de Frankfurt am Main. Deguste el delicioso bufé de desayuno todas las mañanas en el acogedor salón de desayunos, antes de visitar la fascinante ciudad o asistir a una conferencia. Aparcamiento gratuito en el hotel Rödelheimer (sujeto a disponibilidad). Visite la zona de Museumsufer, con más de 20 museos, el bulevar comercial de Zeil o diviértase con el ambiente nocturno de la ciudad.
Está muy cerca de la salida Nordwestkreuz de las autopistas A4/A66 y a unos 1,5 km de la estación de tren suburbano S-Bahn. El Garni Hotel Rödelheimer Hof está a 4 km del recinto ferial de Frankfurt y ofrece un servicio de transporte gratuito a algunos recintos feriales.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias y luminosas habitaciones están bien equipadas y disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones dobles miden 26 m² y muchas cuentan con balcón. Las plantas superiores ofrecen magníficas vistas de Frankfurt.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Garni Hotel Rödelheimer Hof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Garni Hotel Rödelheimer Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca