HotelsClick.com

Hotel Crown

2 Estrellas

  Mosel Str., 30 - 60329 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Bahnhofsviertel

El hotel dispone de sauna y 2 amplios salones de desayunos que también se pueden utilizar como salas de conferencias.Este hotel de 2 estrellas se encuentra en el corazón de Frankfurt, cerca de la estación central de trenes, el recinto ferial Frankfurt Messe, el distrito financiero y numerosos lugares de interés. Las acogedoras habitaciones del Crown Hotel, equipadas con todas las comodidades, le permitirán disfrutar de una estancia relajante. El establecimiento ofrece conexión inalámbrica a internet, una zona de saunas y un delicioso desayuno bufé.
La estación principal (Hauptbahnhof), con conexión de metro (U-Bahn), está a sólo 100 m del Crown Hotel, permitiéndole llegar a cualquier lugar de la ciudad con comodidad. Los huéspedes pueden llegar a el aeropuerto de Frankfurt en aproximadamente 20 minutos de la estación principal de trenes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece confortables habitaciones individuales, dobles y triples, equipadas con las instalaciones estándar. Conexión inalámbrica a internet también disponible.

Restaurante

Comience bien el día con el abundante desayuno bufé del hotel, que consta de diferentes tipos de pan, cereales, huevos y bebidas calientes, entre otros productos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Crown dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Crown ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Crown ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar