HotelsClick.com

Falk Hotel

3 Estrellas

  Falkstrasse, 38A - 60487 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Westend

Las habitaciones del hotel Falk son el lugar ideal para relajarse después de un ajetreado día en Frankfurt. Empiece bien el día con el sabroso desayuno bufé, y deje que el personal del hotel le haga sentirse como en casa. Podrá llegar hasta todos los lugares de interés de Frankfurt caminando o en transporte público. Cerca del Falk también encontrará variedad de restaurantes y bares. Los huéspedes en estancias de negocios podrán aprovechar las buenas conexiones con el distrito financiero y la feria de muestras, el Frankfurt Messe, que se encuentra a sólo 1,3 km.
Muy bien situado en una calle tranquila del corazón de Frankfurt, este hotel de 3 estrellas se encuentra a sólo unos pasos de la estación de metro de Leipziger Straße, el jardín botánico de Palmengarten y la universidad de Frankfurt.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Falk disponen de aire acondicionado, camas confortables y gran variedad de comodidades modernas, como TV por cable, minibar y acceso inalámbrico a internet (cargo adicional).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Falk Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Falk Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar