HotelsClick.com

Waldhotel Bad Soden

3 Estrellas

  Sebastian-Kneipp-Straße, 1 - 65812 Bad Soden am Taunus - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Rodelheim

Este moderno hotel de gestión privada se encuentra en los terrenos del centro de spa Neuer Kurpark. El buffet del desayuno, también en la habitación y Internet Wi-Fi, están disponibles sin coste adicional. El hotel Waldhotel Bad Soden de 3 estrellas dispone de confortables habitaciones en las que puede ser utilizado Internet Wi-Fi de acceso gratuito. Por la mañana, un desayuno buffet se sirve en la sala de desayunos que se parece a los alrededores de parque. Durante el verano, la terraza está abierta. Aquí, refrescante cerveza de barril y una selección de vinos se sirven en el bar del Waldhotel. Una sauna y solarium están disponibles para los huéspedes. El hotel dispone de una pequeña habitación de conferencias moderna con capacidad para 12 personas. A pocos metros del hotel se encuentra el bosque Eichwald que es ideal para hacer footing.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 35 habitaciones disponen de ducha, cuarto de baño, mini-bar, caja fuerte, televisión, teléfono de línea directa, conexión a Internet y escritorio.

Situación

Este hotel goza de una ubicación tranquila, cerca del spa Neuer Kurpark, en el 18,5 km de Frankfurt. La estación S-Bahn (tren urbano) en Bad Soden es sólo un camino de 2 minutos del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Waldhotel Bad Soden dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Waldhotel Bad Soden estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Waldhotel Bad Soden ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com