HotelsClick.com

Hotel & Restaurant Ambiente

  Christinenstr., 38 - 61184 Karben - Francfort, Alemania ver el mapa

Este acogedor hotel de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila en la ciudad de Karben, y ofrece excelentes carreteras y transporte público a la ciudad de Francfort y su recinto ferial. Las habitaciones del Hotel und Restaurant Ambiente están decoradas en un estilo rústico italiano. Los colores cálidos y confortables de los muebles ofrecen un ambiente mediterráneo. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones. Disfrute de los deliciosos platos y vinos italianos para el almuerzo y la cena en el restaurante del Ambiente. En verano se puede comer y beber al aire libre en el jardín. El hotel está a una caminata de 20 minutos de la estación de S-Bahn (tren suburbano) Gross-Gerau, que lleva los huéspedes en el corazón de Frankfurt. Los huéspedes con los coches disfrutan de buenos accesos por carretera y libre estacionamiento en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y están decoradas con buen gusto, algunas con cocina disponibles. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha, televisión y acceso gratuito a Internet.

Situación

18.5 km de Frankfurt.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel & Restaurant Ambiente ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar