HotelsClick.com

Pension Am Ledermuseum

2 Estrellas

  Frankfurter Straße, 82 - 63067 Offenbach - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Ostend

desde US$ 130,00(?) Reservar

Detrás del edificio hay espacio para aparcar (sin cargos). En el hotel podrá guardar su equipaje de forma gratuita (bajo petición).Este económico hotel de 2 estrellas, situado junto al museo del cuero de Offenbach, está bien comunicado con el centro, el recinto ferial y el aeropuerto de Frankfurt gracias a la red de transporte público. Disfrute de un sueño reparador en las modernas habitaciones del Pension am Ledermuseum y disfrute de un rico desayuno bufé por la mañana.
El Pension am Ledermuseum, reformado en 2007, está a 5 minutos a pie del centro de Offenbach y del recinto ferial. La cercana estación de cercanías (S-Bahn), de autobús y de tranvía le permitirá llegar al centro de Frankfurt en 15 minutos (7 km).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño (con ducha), televisión por cable, conexión a Internet. Para los huéspedes que se alojen más, el hotel ofrece, previa solicitud, un pequeño refrigerador.

Restaurante

La sala de desayunos, que presenta una nueva decoración, se encuentra en la planta baja. En ella se sirve un rico y nutritivo desayuno de 06:45 a 09:30.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Pension Am Ledermuseum es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Pension Am Ledermuseum ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca