HotelsClick.com

Hotel Europa Offenbach

3 Estrellas

  Speyerstr., 2 - 63065 Offenbach - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Offenbach

Situado en el corazón de Offenbach, cerca del centro de exposiciones y zonas comerciales, este hotel de 3 estrellas ofrece un excelente acceso de transporte público a Frankfurt y el aeropuerto. El Hotel Europa ofrece cómodas habitaciones con ventanas de doble acristalamiento y conexión a internet Wi-Fi. El Hotel Europa es popular entre los invitados internacionales que aprecian la proximidad a Frankfurt. El centro de Frankfurt, el recinto ferial y el aeropuerto se puede llegar en 15 minutos en S-Bahn (tren urbano) o por carretera. Relájese en el parque al lado del hotel o dar un paseo o un paseo en bicicleta por el Paseo Marítimo que está a sólo 200 metros de distancia. Disfrute de la amabilidad y la recepción abierta las 24 horas. Los alimentos calientes se encuentra disponible en el Hotel Europa todos los días hasta las 24:00.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 46 habitaciones ofrecen una confortable y relajante permanencia. Están equipadas con bañera o ducha, WC separado, secador de pelo y espejo de aumento, televisión y teléfono.

Situación

A 7 km de Frankfurt.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Europa Offenbach dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Europa Offenbach ofrece servicio de lavandería. El Hotel Europa Offenbach estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Europa Offenbach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar