HotelsClick.com

Hotel Ravel International

2 Estrellas

  Ludwigstrasse, 91 - 63067 Offenbach - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Offenbach

Usted puede tomar ventaja de la sala de conferencias de Ravel con capacidad para 60 personas. Por un suplemento, se puede alquilar el restaurante para celebraciones privadas y eventos. Este hotel de 2 estrellas en el casco antiguo de Offenbach, cerca de los lugares de interés como el lugar Stadthalle eventos y el Museo Alemán de cuero, con sólo 20 minutos del recinto ferial de Frankfurt. La gestión privada Hotel Ravel International ofrece funcional, habitaciones con baño y con todas las comodidades, incluido el acceso inalámbrico a Internet. Por la mañana, se sirve un variado buffet en el salón de desayunos luminosa la de Ravel. Gracias a su ubicación, podrá llegar rápidamente a las zonas de Offenbach comerciales, centros culturales y de ocio a pie o en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con teléfono, conexión a internet, TV, minibar, baño con ducha o bañera.

Restaurante

Wake up to a comprehensive breakfast buffet which caters to all preferences.

Situación

7,3 kilometros de Frankfurt. El Ledermuseum S-Bahn (tren urbano) está a 2 minutos a pie. Te lleva al centro de la ciudad de Frankfurt, a la estación principal de trenes y al recinto ferial en 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ravel International dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ravel International estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar