HotelsClick.com

Hotel Senator

3 Estrellas

  Oppenheimer Landstrasse, 81 - 60596 Sachsenhausen - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Sachsenhausen

Este hotel ofrece habitaciones con cocina, aparcamiento gratuito y excelentes conexiones de transporte. Los huéspedes también podrán optar por un delicioso desayuno buffet cada mañana.
Una parada de tranvía se encuentra justo enfrente del hotel y la parada del autobús para el aeropuerto de Frankfurt está a pocos pasos de distancia. Hay un S-Bahn (tren urbano) y U-Bahn (metro) en un paseo de 10 minutos, que lleva a la estación principal de tren y a las principales atracciones de Frankfurt. Los huéspedes del Hotel Senator disfrutan de un cómodo acceso a la A3, A5 y A661, y en el hotel un estacionamiento está disponible por un suplemento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con camas dobles, cocina americana, caja fuerte y televisión. Los huéspedes también pueden hacer uso gratuito de una lavadora y secadora en el hotel. acceso a Internet Wi-Fi a Internet está disponible por un cargo.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Senator dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar