HotelsClick.com

Leonardo Hotel Frankfurt Airport

4 Estrellas

  Waldstraße, 76 - 60528 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Sachsenhausen

El hotel de 4 estrellas Leonardo Hotel Frankfurt Airport está ubicado en un silencioso y tranquilo barrio de Frankfurt y es ideal tanto para llegar hasta el aeropuerto como hasta el centro de la ciudad. El hotel ofrece acceso gratuito a internet inalámbrico en las áreas públicas. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar o disfrutar de una comida en el restaurante (de lunes a jueves). El hotel ofrece magníficas vistas panorámicas del increíble horizonte de Frankfurt y el famoso y cercano estadio de Commerzbank, lugar donde se celebran partidos internacionales de fútbol e importantes conciertos. Los huéspedes pueden llegar al estadio en 10 minutos a pie. Los clientes también deben tener en cuenta que el hotel ofrece un servicio gratuito de traslados al aeropuerto bajo petición. Este servicio está disponible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña, y con un área para sentarse.

Exterior

El hotel es un moderno edificio.

Habitaciones

Las 65 habitaciones están bien equipadas y cuentan con aire acondicionado, teléfono, mini-bar, televisión estándar y vía satélite, conexión inalámbrica a Internet, balcón y baño privado.

Restaurante

A la derecha de la recepción hay un restaurante. También el estilo es moderno y elegante y por las noches funciona como bar de deportes.

Situación

El hotel ofrece una ubicación privilegiada a sólo 9 km del aeropuerto y a 5 km de la estación central de tren.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Leonardo Hotel Frankfurt Airport ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Leonardo Hotel Frankfurt Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Leonardo Hotel Frankfurt Airport ofrece un servicio de minibar. El Leonardo Hotel Frankfurt Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com