HotelsClick.com

Goldman 25Hours Hotel

4 Estrellas

  Hanauer Landstrasse, 127 - 60314 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Ostend

Este hotel de diseño ofrece una excelente experiencia única y maravillosa en Frankfurt. El restaurante dispone de lámparas de diseño, lo que refleja columnas y azulejos de colores. El hotel también dispone de una sala multifuncional con equipo de Samsung, que es el espacio perfecto para reuniones de hasta 20 participantes. El tranvía se detiene en Osthafenplatz n.11, justo enfrente del hotel. La estación de tren Ostbahnhof está a poca distancia.
Este fantástico hotel está situado en Hanauer Landstrasse, uno de los barrios más modernos de Frankfurt. El extremo este de la ciudad incorpora pubs tradicionales, la alta cocina y arquitectura contemporánea.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small and functional leading to the restaurant or bar area. There is also a small living area behind the restaurant - the perfect place to relax or catch up with some friends for a drink.

Habitaciones

Las 49 habitaciones repartidas en 7 pisos a tema atraen a los visitantes en las historias de varias personalidades en Frankfurt. La alta calidad de servicios, junto con piezas individuales de mobiliario, crean un ambiente único en cada habitación. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, iPod, acceso a Internet, teléfono, minibar, caja fuerte, secador de pelo, ducha / WC.

Restaurante

The restaurant offers a relaxing and cosy ambience offering a mix of local and international cuisine of the highest order.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Goldman 25Hours Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Goldman 25Hours Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Goldman 25Hours Hotel ofrece un servicio de minibar. El Goldman 25Hours Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar