HotelsClick.com

Hotel The Homy Inn

3 Estrellas

  Friedrich-von-Spee-Str. 44 - 40489 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Dusseldorf International Airport

Este hotel de 3 estrellas dispone de conexión inalámbrica a internet gratis y aparcamiento gratuito. Está en el distrito de Kaiserswerth, a pocos minutos en metro de la estación central de Düsseldorf y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dusseldorf. Todas las habitaciones para no fumadores del The Homy Inn disponen de un escritorio, cama grande y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los cuartos de baño disponen de secador de pelo. Los huéspedes del Homy pueden usar la sauna y el gimnasio. El desayuno bufé se sirve cada mañana en el The Homy Inn. Se puede llegar a pie a una selección de restaurantes y bares. La estación de metro Klemensplatz se encuentra a 5 minutos a pie del Homy Inn. Desde esta estación hay trenes directos al centro de la ciudad de Düsseldorf.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones equipadas con equipos de alta calidad, televisión de pantalla plana, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a internet, un cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Situación

El hotel está situado a 5 km de Dusseldorf, la Feria y 8 nudos desde el centro de Dusseldorf.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel The Homy Inn ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel The Homy Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca