HotelsClick.com

Hotel The Homy Inn

3 Estrellas

  Friedrich-von-Spee-Str. 44 - 40489 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Dusseldorf International Airport

Este hotel de 3 estrellas dispone de conexión inalámbrica a internet gratis y aparcamiento gratuito. Está en el distrito de Kaiserswerth, a pocos minutos en metro de la estación central de Düsseldorf y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Dusseldorf. Todas las habitaciones para no fumadores del The Homy Inn disponen de un escritorio, cama grande y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los cuartos de baño disponen de secador de pelo. Los huéspedes del Homy pueden usar la sauna y el gimnasio. El desayuno bufé se sirve cada mañana en el The Homy Inn. Se puede llegar a pie a una selección de restaurantes y bares. La estación de metro Klemensplatz se encuentra a 5 minutos a pie del Homy Inn. Desde esta estación hay trenes directos al centro de la ciudad de Düsseldorf.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones equipadas con equipos de alta calidad, televisión de pantalla plana, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a internet, un cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Situación

El hotel está situado a 5 km de Dusseldorf, la Feria y 8 nudos desde el centro de Dusseldorf.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel The Homy Inn ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel The Homy Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar