HotelsClick.com

City Hotel Hilden

  Düsseldorfer Str. 9 - 40721 Hilden - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hilden

Este moderno hotel situado en Hilden está a 2 minutos de la estación de la ciudad de tren urbano, que conecta con el recinto ferial de Düsseldorf, el aeropuerto y centro de la ciudad en 30 minutos. La gestión privada City Hotel Hilden ofrece un espléndido mobiliario, habitaciones con baño y todas las comodidades y conexión gratuita a Internet Wi-Fi. Un cargo adicional, usted puede ayudar a un sabroso desayuno de 06:00 a 10:00. Desde el Hotel de ciudad, se puede caminar hasta la zona peatonal de Hilden y calles comerciales en unos 5 minutos. Por otra parte, disfrutar de paseos relajantes en el pintoresco paisaje Berg. La cercana S-Bahn (tren urbano) y la autopista A3 rápidamente te llevan a los principales destinos de la región, incluido el recinto ferial de Colonia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, acceso a Internet (inalámbrica), ducha, televisión vía satélite o por cable TV.This alojamiento Hilden contiene todos los servicios y comodidades que usted esperaría de un hotel de su categoría.

Situación

15.6 km from Dusseldorf. En sólo dos minutos a pie de la casa se puede llegar a la estación de tren. Para ir al centro, a sólo cinco minutos a pie. Con el transporte público en las ferias de Dusseldorf y Colonia y los respectivos aeropuertos son de fácil acceso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El City Hotel Hilden ofrece servicio de lavandería. El City Hotel Hilden estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El City Hotel Hilden dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar