HotelsClick.com

Commundo Tagungshotel Neuss

3 Estrellas

  Humboldtstr. 2 - 41468 Neuss - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Neuss

En buen tiempo se puede jugar al tenis de mesa o alquilar una bicicleta y explorar los alrededores en el sol. Este hotel de negocios ofrece actividades de ocio ideal para cualquier tiempo. Este hotel le da la bienvenida en Neuss, en una ubicación ideal entre dos grandes ciudades del Rin, Dusseldorf y Colonia. El hotel está situado a orillas del río, cerca de atraque de yates y tan sólo 3 km de distancia de la carretera. La estación central de Neuss y el puente del Rin que conecta a pocos minutos de Dusseldorf. Usted no tendrá la oportunidad de diámetro en Neuss. Usted encontrará la historia, el arte, la cultura, la naturaleza, la vitalidad y las compras. Ya sea por negocios o por vacaciones, Neuss tiene mucho que ofrecer. ¡Ven a descubrirla!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 240 habitaciones confortables y modernas con los medios de comunicación plana pantalla del televisor. Algunas habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.

Restaurante

In our self-service restaurant we serve a range of three-course meals, including vegetarian, cold dishes and we also have a salad bar. We will happily prepare cuisine according to the needs of your group, such as snacks between meetings or festive buffets.

Situación

9.4 km de Dusseldorf. El Commundo Tagungshotel Neuss está situado en una zona suburbana de Neuss. El aeropuerto está a unos 15 km y la estación de tren está a 3 km de distancia. La distancia al recinto ferial está a 15 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Commundo Tagungshotel Neuss ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar