HotelsClick.com

B&b Hotel Dusseldorf - Nord

  Theodorstraße 285 - 40472 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Rath - Dusseldorf Flughafen

Este moderno hotel en Düsseldorf-Rath ofrece habitaciones bien equipadas, Wi-Fi y una buena conexión con el aeropuerto de Düsseldorf. estadio de la ISS-Domo está a sólo 100 metros de distancia. El B & B Hotel Düsseldorf habitaciones insonorizadas del Norte, cuarto de baño privado, TV Sky y aire acondicionado gratis. En el B & B Düsseldorf desayuno buffet del Norte se sirve cada mañana. Los clientes también pueden comprar una variedad de bebidas y aperitivos en las máquinas expendedoras en el Bed & Breakfast. El estacionamiento es gratis en el B & B Düsseldorf del Norte y la autopista A44 está a sólo 400 metros de distancia.
Muy cerca está el B & B Hotel Düsseldorf-Nord. La autopista A52 y B53 autopista en dirección a la dirección de Essen está cerca.La salida a la autopista Düsseldorf-Rath es de 900 metros de distancia. Dicho esto, sólo necesita 12 minutos para llegar al centro de la ciudad de Düsseldorf con la parte antigua famosa. Ahora vamos a decir, también quiere llegar al aeropuerto. Es tan sólo 8 minutos en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel disponen de teléfono, libre de canales Sky TV por satélite, y Wireless-LAN conexiones de acceso a Internet. Tenemos máquinas expendedoras en el hotel, por si acaso quieres tener que en-entre las comidas snack o un aperitivo hora de retraso. El trabajo de diseño interior del hotel es colorido hecho. Para ser franco, es sólo un ambiente agradable aquí. Cada habitación tiene baño cubierto de tejas. baños con ducha, WC y un lavabo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El B&b Hotel Dusseldorf - Nord está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar